martes, 1 de mayo de 2012

Es lo que tiene viajar, que conoces gente

Aprovechando el día festivo, he estado ordenando fotografías de viajes, y entre las fotos, he encontrado unas que hice hace unos 5 años, en un país africano, del que no diré el nombre, para evitar dar pistas, acerca de las protagonistas de la historia.
Y es que, durante unos días de aquel viaje, compartí Land Rover, con una pareja de señoras latinoamericanas, y que habían venido de vacaciones a Europa (y África), una de las cuales, estaba obsesionada con hacerse fotografías saltando, para que luego, al verlas, pareciese que volaba.
Al observar ahora aquellas fotos, he visto, que ni de broma dan la sensación de estar volando, y creo que sé dónde estaba el fallo: ¡¡En la ropa que llevaba puesta!!
Por si aún sigue "saltando por el mundo",  le sugiero que sus próximas fotografías, sean de este estilo.

Como puede apreciarse, ¡esto sí que da sensación de estar volando! Y es que, como decía antes, era la ropa, lo que estropeaba el "efecto especial".
Además, también estoy seguro, de que si quiere hacerse fotografías, tal y como sugiero, le sobrarán voluntarios (y voluntarias) para hacerle las fotografías.
Y es que, tal y como digo en el título de este post: ¡Es lo que tiene viajar, que conoces gente!
:)